Clon de Unity Clash of Clans – Autenticación del jugador (#02)

Clon de Unity Clash of Clans – Autenticación del jugador (#02)

InicioCentro de desarrolladoresClon de Unity Clash of Clans – Autenticación del jugador (#02)
Clon de Unity Clash of Clans – Autenticación del jugador (#02)
ChannelPublish DateThumbnail & View CountDownload Video
Channel AvatarPublish Date not found Thumbnail
0 Views
En esta serie de tutoriales en vídeo, crearé un juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea (MMORTS) como Choque de clanes. Usaré una solución de red TCP que ya publiqué y también usaré la base de datos MySQL para almacenar los datos de los jugadores.

Discordia:
https://discord.gg/FWwDgKjcKQ

Enlaces de GitHub:
https://github.com/developers-hub-org/unity-realtime-networking-server
https://github.com/developers-hub-org/unity-realtime-networking-client

Lista de reproducción:
https://www.youtube.com/playlist?listPLfLOlXy59QopqnVtWyV4aL3HXKOF3ANd_

Otros enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v7k33zDcbqYk&t

Aproveche la oportunidad para conectarse y compartir este video con sus amigos y familiares si lo encuentra útil.