Comprender el uso compartido en Google Photos

Comprender el uso compartido en Google Photos

InicioCanal de tarro de mármolComprender el uso compartido en Google Photos
Comprender el uso compartido en Google Photos
ChannelPublish DateThumbnail & View CountDownload Video
Channel AvatarPublish Date not found Thumbnail
0 Views
En este video, hablaré sobre mi comprensión de cómo funciona el uso compartido en Google Photos.

¡Suscríbete y deja comentarios a continuación!
**** Puede encontrar una transcripción completa en www.marblejar.net. ****

Hola a todos. Soy Lara Hammock del canal Marble Jar y en el vídeo de hoy hablaré sobre cómo funciona compartir en Google Photos.

Como muchos de ustedes, Google Photos es mi elección para el almacenamiento de fotografías basado en la nube, pero siempre he descubierto que uno de los aspectos más confusos y complicados del servicio es cómo compartir fotografías con otras personas. Hay bastantes opciones, cada una de las cuales tiene características e inconvenientes ligeramente diferentes. Repasémoslos uno por uno.

Compartir una copia de la foto
Esta es, con diferencia, la forma en que comparto fotos con más frecuencia. Digamos, por ejemplo, que tienes una foto divertida de una mascota que quieres compartir con un amigo por mensaje de texto o correo electrónico. Puedes ingresar a la aplicación Google Photos, buscar la foto y presionar el botón Compartir. Ahora, puedes ver que Google Photos te anima a compartir con otras personas que tienen una cuenta de Google (todas esas personas están enumeradas aquí). Volveremos a eso en un segundo. Por ahora, presiona /"Compartir en…/" y luego podrás elegir enviar esta foto específica por mensaje de texto, correo electrónico o AirDrop. Puedes ver que estoy accediendo a Google Photos desde un iPhone, pero me imagino que esto funciona de manera similar en un Android. También puedes, y yo uso esto bastante, elegir copiar la foto aquí, lo que agrega la foto a tu portapapeles. Luego puedes pegarlo en un documento u otra aplicación. Esta pantalla también te permite abrir una copia de esta foto en otra aplicación como Google Drive o Evernote. Una forma menos directa de hacer esto, si tiene dificultades para pegar o abrir la foto en otra aplicación, es guardar la foto en su Camera Roll y compartirla desde allí. Para hacer esto, regrese a la foto y deslice hacia arriba para revelar más opciones y elija Descargar. Luego puedes ir a tu Camera Roll y compartir directamente desde allí. Bien, eso fue compartir una copia de una foto o fotos. Ahora volvamos a lo que Google Photos nos anima a hacer:

Compartir una foto por cuenta
Recuerde que cuando presionamos el botón Compartir, se nos presentó la opción de compartir con estos contactos que tienen cuentas de Google. Por alguna razón, cambiaron la interfaz recientemente para impulsar este método de compartir. Entonces, si compartes de esta manera con una persona individual, básicamente creas un álbum con esa persona, al que luego agregas cada vez que compartes fotos con esa persona. Eso significa que, aunque su amigo recibirá una notificación de que tiene una foto que se ha compartido con él, solo podrá ver esa foto en la aplicación o el sitio web de Google Photos. Quizás sea bueno tener todas las fotos que has compartido reunidas en un solo lugar, pero no me gusta que estas fotos compartidas uno a uno abarroten mis álbumes. Dicho esto, es posible que prefieras esto para las personas en tu vida que también usan bastante Google Photos. Bien, ¿qué pasa si tienes un álbum completo para compartir? También hay un par de opciones para eso y son algo similares a las opciones para compartir fotos individuales. La primera forma es compartir tu

Álbum por cuenta
A través de su interfaz, Google nos anima a compartir nuestras fotos con otras personas que utilizan sus cuentas de Google. Básicamente, creas un álbum seleccionando varias fotos y presionando el símbolo Más. Ahora Google te ofrece dos opciones, que creo que son increíblemente confusas. Puede crear un álbum o puede crear un álbum compartido. Parece que son dos cosas totalmente diferentes, pero en realidad no lo son y puedes convertir un álbum normal en un álbum compartido en cualquier momento. Creo que esta es una forma extraña de manejarlo. La única diferencia que puedo ver es que con un Álbum compartido tienes que pasar por un paso adicional para agregar contactos inmediatamente para compartir. También se especula en línea que si creas un álbum compartido, no puedes agregar fotos en tamaño original, pero no lo confirmé. En cualquier caso, generalmente no sé de inmediato con quién estoy compartiendo, así que elijo crear un álbum y LUEGO, una vez creado, entro y presiono el botón Compartir para agregar personas con cuentas de Google para crearlo. compartido. Lo bueno de compartir un álbum como este es que, a medida que agregues fotos al álbum, tus amigos y familiares serán notificados. Si hace clic aquí en el ícono de Álbumes compartidos, cualquier álbum que haya compartido O haya sido compartido con usted se mostrará aquí. A medida que se agregan fotos, el nombre del álbum aparecerá en negrita para informarle qué álbumes se han actualizado. Mi papá creó un álbum como este para compartir con mi abuela y lo llenaba semanalmente con fotografías de sus nietos y la flora y fauna de su patio trasero. . .

Aproveche la oportunidad para conectarse y compartir este video con sus amigos y familiares si lo encuentra útil.