Tutorial de la aplicación del juego App Inventor 2 Angry Birds, parte 01 azaotl

Tutorial de la aplicación del juego App Inventor 2 Angry Birds, parte 01 azaotl

InicioTutoriales AzaotlTutorial de la aplicación del juego App Inventor 2 Angry Birds, parte 01 azaotl
Tutorial de la aplicación del juego App Inventor 2 Angry Birds, parte 01 azaotl
ChannelPublish DateThumbnail & View CountDownload Video
Channel AvatarPublish Date not found Thumbnail
0 Views
¡Hola! Te mostraré cómo hacer un juego realmente simple pero genial basado en los famosos Angry Birds y se hace en App Inventor, pero recuerda que puedes seguir este tutorial con appybuilder, thunkable o MakerOid y obtener los mismos resultados.
Sé mi patrón:
http://patreon.com/AzaotlTutorials
Facebook:
https://www.facebook.com/azaotl2/

AIA para seguir tutorial: https://goo.gl/o7PX2g
Español: https://youtu.be/jAgGIK_n-o0
La idea es bastante simple, lanzamos al pájaro usando el evento de lanzamiento de lona y cada vez que el pájaro toca al cerdo restablece su posición, es como obtener un punto, entonces si se detectó una colisión con el cerdo, el cerdo restablece su posición a un valor aleatorio. .

Este es un tutorial para principiantes. Si eres nuevo en el inventor de aplicaciones, estoy seguro de que podrás seguirla y terminarla. Disfruta y diviértete haciendo esta versión de Angry Birds hecha en App Inventor.

Este proyecto puede ser una buena idea para el proyecto escolar de inventores de aplicaciones, y para Angry Birds, intenta agregar más cosas como partituras, gráficos, sonidos, etc.

¿Quieres aprender sobre:
¿Hacer listas en la aplicación Inventor?
https://goo.gl/hWKp7z
usando /" para cada/" bucle
https://goo.gl/fS5aGt
Juego Mario Run en App Inventor
https://goo.gl/XtKoej

Me gusta mi página de Facebook: http://www.facebook.com/azaotl

MIT App Inventor es una innovadora introducción a la programación y creación de aplicaciones para principiantes que transforma el complejo lenguaje de la codificación basada en texto en bloques de construcción visuales que se pueden arrastrar y soltar. La sencilla interfaz gráfica permite que incluso un principiante sin experiencia cree una aplicación básica y completamente funcional en una hora o menos.
MIT App Inventor ha llamado la atención de:
Educadores formales e informales que han utilizado MIT App Inventor para presentar la programación a sus estudiantes de Ciencias de la Computación, miembros del club de ciencias, asistentes a programas extraescolares y campistas de verano. Muchos educadores también han comenzado a utilizar MIT App Inventor para desarrollar aplicaciones que respalden sus propios objetivos educativos.

Aproveche la oportunidad para conectarse y compartir este video con sus amigos y familiares si lo encuentra útil.