Walking War Robots (servidor de pruebas) [1.5] Actualización de adelanto y jugabilidad

Walking War Robots (servidor de pruebas) [1.5] Actualización de adelanto y jugabilidad

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Walking War Robots (servidor de pruebas) [1.5] Actualización de adelanto y jugabilidad
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Análisis y jugabilidad de la versión 1.5 del servidor de prueba Walking War Robots.
¿Qué hay de nuevo en esta actualización?
Bien, lo primero es lo primero, la característica nueva más importante en 1.5 es el nuevo perfil para el jugador que aún está en desarrollo temprano, como pueden ver, tiene algunos errores y no está completamente detallado, además, la imagen de perfil aún no se ha agregado. sin embargo, es un comienzo y Pixonic seguramente lo mejorará en un futuro próximo.
La segunda cosa más importante en la actualización 1.5 es que todos los robots pesados obtuvieron un aumento de velocidad (alrededor de 7 unidades de velocidad), lo cual es enorme, lo que hace que los robots medianos y livianos sean menos útiles en el juego, ya que son menos especiales en términos de velocidad (como Los robots pesados ahora son más rápidos) y el Rhino actualmente se destaca como el robot más rápido del juego (y sí, incluso más rápido que el Stalker).
También se aumentó la velocidad del Golem, pero olvidé agregar uno a mi colgador para una prueba. De todos modos, creo que un Golem con un escudo de ECU ahora es mejor que una Boa debido a su alta velocidad y la ranura adicional para un escudo que lo protege. contra armas de francotirador (mientras que la Boa no puede hacer nada al respecto), pero sigue siendo malo contra armas explosivas ya que el escudo no cuenta contra ellas.
Otra característica interesante que los jugadores estaban solicitando desde hace unos 6 meses es un sistema de orientación mejorado. El sistema de orientación ahora favorece el objetivo más cercano al centro de la pantalla para bloquearlo en lugar de elegir el objetivo al azar, lo que solía enloquecer a la gente. Solía morir mientras intentaba mirar al objetivo que quería jajaja.
Por último, pero no menos importante, el Heavy Prototype 3 obtuvo un Nerf masivo en su salud, en realidad se redujo en 120k, con eso ahora está un poco por detrás que otros robots pesados como el Rhino…
Una reducción de salud de 80k hubiera sido genial, pero supongo que Pixonic quiere centrarse más en la potencia de fuego que en la capacidad de supervivencia.
El contenido original pertenece a los propietarios originales.
Walking War Robots es un juego creado por Pixonic LLC.

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